Concurso Proyectos de innovación de Interés Privado para el Agro con Énfasis Regional 2025-2026

Portada » Academia e Investigación » Convocatorias » Concurso Proyectos de innovación de Interés Privado para el Agro con Énfasis Regional 2025-2026

Concurso Proyectos de innovación de Interés Privado para el Agro con Énfasis Regional 2025-2026

Este concurso busca apoyar el desarrollo de innovaciones en producto (bien o servicio) con un mercado potencial para su posterior comercialización y/o en proceso para ser efectivamente validado en las empresas/organizaciones relacionadas con del sector silvoagropecuario y/o la cadena agroalimentaria de la región.

 

Fechas de Cierre:

Convocatoria en Plataforma:
Martes 08 de julio 2025 a las 17:00 horas.

Internas UCM
Lunes 16 de junio: Fecha límite para enviar perfil de proyecto y anexos DAI – DTI.
Martes 24 de junio: Fecha límite para enviar hoja de ruta digital.

 

Documentos Requeridos para gestión de la postulación:

  1. Hoja de ruta Digital. Fecha límite de envío: martes 24 de junio 2025

– Obligatoria. Debe generarse en la plataforma Webdox:

https://app.webdoxclm.com/login

Seleccionar: Hoja de ruta postulación a proyectos con firma Rep. Legal.

– Si no puede ingresar, escriba a soporte@ucm.cl indicando:

Nombre completo, RUT y correo institucional.

Se deben adjuntar a hoja de ruta digital los siguientes documentos:

  1. Perfil de proyecto. Fecha límite de envío: lunes 16 de mayo 2025

(Se adjunta en “Otros documentos”)

  1. Carta de respaldo Facultad firmada por su decano(a), detallando su apoyo a solicitud de horas, aportes valorizados y/o aporte pecuniario (Anexo 1).

Debe incluir:

  • Aporte pecuniario para póliza de garantía. (No se incluye en presupuesto)
  • Aporte pecuniario exigido por bases del concurso.
  1. Carta de compromiso Académico (anexo 2)
  1. Resumen del proyecto. (Se requiere en portada de postulación)
  1. Presupuesto del proyecto (formato del concurso).
  1. Formulario DAI autorizado (Anexo 4). Debe incluir:

– Equipos de laboratorio, servidores, mobiliario y acondicionamiento de espacios. Describir características técnicas del equipamiento.

– Enviar por correo a Marilin Freire a más tardar el 16 de junio para gestionar V°B°.

– En caso de no requerirlo subir anexo en formato PDF a hoja de ruta digital con observación: “No se adquirirá equipamiento, mobiliario y/o acondicionamiento de espacios para el proyecto”

  1. Formulario DTI autorizado (Anexo 5). Debe incluir:

– Equipos informáticos, servidores, licencias, software. Se adjunta documento con estándares de equipamiento institucional.

UCM, Vicerrectoría de Investigación y Postgrado – Dirección de Investigación

Enviar por correo a Marilin Freire a más tardar el 16 de junio para gestionar V°B°.

– En caso de no requerirlo, subir anexo en formato PDF a hoja de ruta digital con observación: “No se adquirirá equipamiento, mobiliario y/o acondicionamiento de espacios para el proyecto”.

 

Documentos del Concurso:

  • Anexo 4. Carta de compromiso firmada por cada uno de los asociados.
  • Anexo 7. Carta declaración de “Conocimiento, gestión y obtención de la garantía”

 

 

Consultas a Marilin Freire, Analista de Proyectos del Departamento de Gestión de la Investigación

Ir al contenido