Concurso de Fomento a la Vinculación Internacional para Instituciones de Investigación 2025

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Concurso de Fomento a la Vinculación Internacional para Instituciones de Investigación 2025

El objetivo general de este concurso es apoyar la generación y fortalecimiento de redes para consolidar vínculos internacionales entre instituciones de investigación científica y tecnológica y/o de innovación nacionales, e instituciones extranjeras, que aporten con una mirada inter y/o transdisciplinaria al desarrollo y fortalecimiento de vinculación internacional de las distintas regiones y macrozonas de Chile.

La convocatoria se encuentra abierta a todas las áreas del conocimiento. Sin perjuicio de lo anterior, en aras de fomentar la vinculación internacional con necesidades relevantes a nivel territorial, esta convocatoria priorizará las siguientes áreas: áreas estratégicas macrozonales y ciencia antártica.

 

Fechas de Cierre:

Convocatoria en Plataforma:
Martes 13 de mayo 2025 a las 13:00 horas.

Internas UCM
Jueves 24 de abril: Fecha límite para enviar anexos DAI – DTI.
Miércoles 30 de abril: Fecha límite para enviar hoja de ruta digital.

 

Documentos Requeridos para gestión de la postulación:

  1. Hoja de ruta Digital
  2. Carta de respaldo a la postulación firmada por su decano(a), detallando su apoyo a solicitud de horas, aportes valorizados y/o aporte pecuniario (Anexo 1). Debe incluir monto por póliza de garantía como aporte pecuniario de la facultad o vicerrectoría por $400.000.
  3. Carta de compromiso Académico (anexo 2)
  4. Resumen del proyecto. (Se requiere en portada de postulación)
  5. Presupuesto del proyecto (formato del concurso).
  6. Formulario DAI autorizado (Anexo 4). Debe incluir equipos de laboratorio, servidores, mobiliario y acondicionamiento de espacios. Describir características técnicas del equipamiento. Enviar por correo a Marilin Freire a más tardar el 24 de abril. En caso de no requerir nada subir anexo a hoja de ruta digital con observación: “No se adquirirá equipamiento, mobiliario y/o acondicionamiento de espacios para el proyecto”
  7. Formulario DTI autorizado (Anexo 5). Debe incluir equipos informáticos, servidores, licencias, software. Se adjunta documento con estándares de equipamiento institucional. Enviar por correo a Marilin Freire a más tardar el 23 de abril.

En caso de no requerir nada, subir anexo a hoja de ruta digital con observación: “No se adquirirá equipamiento, mobiliario y/o acondicionamiento de espacios para el proyecto”

 

Los documentos de puntos 2, 3, 4 y 5 (si corresponde) se deben subir con las respectivas firmas.

Se debe generar Hoja de ruta digital en plataforma Webdox. Link de acceso https://app.webdoxclm.com/login.

Si la postulación es como Institución Beneficiaria debe seleccionar Hoja de ruta postulación a proyectos sin firma Rep. Legal.

Si su postulación es como institución Asociada debe seleccionar Hoja de ruta postulación a proyectos con firma Rep. Legal y adjuntar documentos de puntos 2 (sin aporte pecuniario) y carta de compromiso Institución Asociada (formato del concurso).

En caso de no poder ingresar a la plataforma enviar correo a soporte@ucm.cl y solicitar que ingresen su usuario para hoja de ruta digital a webdox, indique su nombre rut y correo.

Consultas a Marilin Freire, Analista de Proyectos del Departamento de Gestión de la Investigación.

 

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